Elegir una carrera es una gran responsabilidad. Existen muchas licenciaturas que pueden parecerte atractivas. Sin embargo, si te resulta sencillo trabajar con números y quieres tomar el camino más seguro al éxito, estudiar contaduría es lo que necesitas.

Ahora presta atención a algunos beneficios de la contaduría.
- Un mejor entendimiento de las finanzas: Al analizar todos los resultados económicos y financieros de una empresa para ayudarla a mantener una estabilidad económica y un incremento monetario.
- Una creciente demanda: Esta disciplina implica la gestión adecuada del dinero, muchas personas la consideran una gran fuerza que ayuda a impulsar la economía.
- Oportunidades dentro de la carrera: El conocer a detalle los principios que dirigen la contabilidad provee una buena base que te ayudará a alcanzar las posiciones más altas.
- La habilidad de empezar tu propio negocio: Luego de años de trabajar interactuando con diferentes profesionales, un contador puede sentirse lo suficientemente cómodo como para empezar un negocio propio. Ya sea que se trate de consultoría o especialización en impuestos, las opciones disponibles son muy variadas, gracias a que el sector financiero así lo permite.
- Buenos salarios: En general, por ser una profesión muy valorada a nivel empresarial, los salarios que se pagan en el rubro son superiores a los de la media.
Ahora ya conoces algunas ventajas que te brinda esta carrera. Elegir una carrera no es nada sencillo, pero si te sientes atrapado por todas las razones anteriores, tal vez has encontrado la profesión que se adapta a ti.

No pierdas más tiempo, aprovecha las oportunidades que el Centro Universitario Inglés tiene para ti e inicia ya tu vida profesional.
Fuente de consulta:
https://www.certus.edu.pe/blog/beneficios-estudiar-contabilidad/